CUADERNO DE UN RASTREADOR

Pensamientos musicales ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ♫ ♪

ACERCA DE CUADERNO DE UN RASTREADOR

LA CREATIVIDAD NUNCA HA SIDO SENSATA. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.

imagesY así soy yo, tal vez mi alter ego es un artista indisciplinado.

Este blog comenzó con el inicio de la crisis económica mundial como una ventana a mis pensamientos políticos, a mi frustración como parte de la sociedad. Y, por qué no, alguna que otra tontería. Pero quien es creativo me entenderá perfectamente cuando diga que uno necesita expresarse, por diferentes medios y soportes incluso. La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión. En eso se ha ido convirtiendo con el tiempo este Cuaderno de un Rastreador.

En este rincón privado publico mis composiciones musicales. Esa es una de mis grandes aficiones aunque honestamente confieso ser un inculto teórico. Éstas las ilustro con poesía, las aderezo con imágenes y las comparto a ciegas con todas las personas que, como yo, tengan ciertas inquietudes artísticas o simplemente cierta curiosidad. Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente aunque la mayoría jamás lo nota. Tú eres creativo. No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos.

No pretendo ser el mejor, simplemente ser yo. Estas son mis historias, mis pensamientos, parte de mis recuerdos, de mi personalidad, de mi locura. A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.

Después de haberme dedicado este tiempo, solo me queda por decirte… hola!

Bienvenido

Anuncios

COMUNIDAD

Si no quieres perder el contacto con este blog, escribe tu email en el recuadro siguiente:

ARCHIVOS

PÁGINA PRINCIPAL